miércoles, 15 de agosto de 2007

Nadie sabe nuestro secreto.....(8)

Aquí vuestras zapas petard@s!! por ese día de risas que nos pasamos..., Cuidao con mi muñeca jijiji



Porque me habeis abandonado estos días..
Porque espero que disfruteis.......
porque he tardao en actualizar porque no he estado aquí..
porque dentro de 2 días soy yo la que me voy..
porque os voy a echar de menos...
porque queda pendiente esa acampada...
porque..
porque sí.........
porque os kierO!!
Pasarlo xaxiii
-El titulo porque se me a pegao la cancion y estoy todo el día cantandola, y porque yoursmallmoon y yo cuando volvamos tendremos que hacer una pequeña compra verdad??300 euritos... pero la conseguiré vosotros me entendeis..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola!!!!!!!!!!
na me pasaa x aki xk como elsa se aburre en casa y no kiere salir.....jaja

wenu nose k contar k aber si se anima un poco el ambiente d zamora k si no!!!!!! jaja wwen yo el lunes lo as seguro k m vaya para madrid o para ay.... asik na

wenu sere e primero??? xD

xao besos

Anónimo dijo...

Olaa niniahhh! k tl? Spero k mbb! K a los 2 nus a pasaoh lo mismikoh eeh nos an castigauh... :(! xO weno nosotos tenemos muxa jarte y nos lo vamos a pasar muu bin en notros pueblos! jeje desirte k t exo mazo de menos tia k en ese finde t kedastes cn 1 caxito de mi y no le sueltas cabrona!xDD kedatele si le keres! ojala nos veamos muuu pontito xk m muero de ganas de star cntigo aunk sea 1 dia solo! no m olvides k yo nunka lo are! tkerohh wapa! 1 besote

Elsirulii dijo...

jaimEE!! CApullo no me aburro jajja per al final si salgoo e convencidoo a mis papis pasalo bn por madrid!!

Elsirulii dijo...

bueno xic@s cuidarme esto que me voy.. os llamaré!!