viernes, 24 de agosto de 2007

fiestaS `07 de Villarino


Acabó de llegar y esque a pesar de que estos días ni me e acordado del ordenador segun lo he visto no he resistido..


y sé que os vais a reír pero me encanta esta fotoo!! y necesitó que me pasen las demas...


pues sii al final me bautizaron caímos los 7 pero lo hemos disfrutadoo mogollon..


y esque he tenidoo los mejores padrinos...

porque tambien se lo merecen..

porque encontraron disfraz rapidamente :P

porque los quieroo


porque lo he pasado geniaL


por nosotros los 7 moz@s de villarinoo de este año:

Ana


Javi


Anais


Alvaritoo (ROrre )jajaj para diferenciaros..


Alvaroo


Carlos


Elsa (YO)


Siii los 7 que pasamos mucho frío ese día y luego esas 5 capas de champu que se necesitamos urgentemente jajaj a pesar de que tenia cosas raras en el pelo.. mejor no pensar q seria...


Viva la comision de fiestas de villarinooo que este año se lo han currao jajjaj (my family como noo..) y tambien adrian


y nada mas....



tengo muchisimo sueñooo...


Yoursmallmoon y mrkuis luego os veoo :D :D




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola elsita!! soy alvaro
pos k decirt despues de ste verano, k nos lo emos pasao de p*** madre, k a sio la caña y k ay k repetirlo todos los años eh? spero k el año k vene t puedas venir de fiesta cn nosotros y k ers una tia genial y mu wena futbolista (k risa cn el partio...), weno cuando se me ocurra algo mas t firmo otra vez, dew bss

Elsirulii dijo...

y no se me olvida el empujon en el baile ehh?? con esto de q te miró mal jajja

Anónimo dijo...

jajajaja, k payaso el pavo... luego k si le pesaba poco la cartera... sera x lo tonto k era, weno tp ablemos del barrilete de 2º...