domingo, 22 de julio de 2007

Risas, cartas y mas cartas....

Pues siii tardes entretenidas y muchoo jajjaja te acuso de asesinooo.. y mil cosas mas jajja horas y horas jugandoo a polis y cacos, al mentiroso etc....
Por esos corros q haciamos con 6 y 7 toallas por discursiones al comer lentejas en el campo y q no te manchen las toallas y mil cosas mas.....
Y esque a sido un campamentoo q siempre sera recordadoo...
porque sii nos quejariamos d la comidaa.. de q hicimos muchas rutas...de q teniamos agujetas, moratones... y muchas cosas mas pero no olvidaré:
-la gente tan genial q he conocidooo..
- pink girls..
-broncas con los monitores...
-esas zarzas tan altas con las q me pike cuand fuimos al nacedero..
-el mal ratoo en las gateras d las cuevas, q menos mal q llevabamos casco...
-esa acampada q recuerdo a isaa observando como amanecia y diciendo tengo mucho frío....
-de la noche de terror ;)
y muchisimas cosas mas....
y mrkuis disfruta de estos ultimos dias en el campus... q nosotras si nos acordamos de tii
y esque el verano continua y seguiremos disfrutando.................

5 comentarios:

MrKuis dijo...

¡¡Volví!!

Elsirulii dijo...

Hola wapa!! bua os exo mogollon de - a tos sois la caña en serio hombre espero volver a vernos pronto y haceros una visita por zamora...pero sobre todo a ti mi masajista y amiga invisible que eres la caña y que sepas que no te olvido y que tengo mogollon de ganas de verte tK!!

Dew bss

se te kiere

Kike!!



Kike

Elsirulii dijo...

esta publicado por mii porq me lo a escrito por el msn y lo e pegado q a el no le deja, dejar el comentario!!
muxas gasias

se te exa de -

miL besines!!

JaViErItUU dijo...

HEY! que paxa wapIIISIMA!! Oye, que sepas que me alegro mucho de haberte conocido y que algun dia de estos te llamare para pasar por zamora a verte hombre.
(Tambien que sepas que lo del ultimo dia no se xk me paso lo-que-tu-sabes) Pero bueno lo que paso, pasÓ y ya esta.
Oye que tambien que me gusta el block eh?, se nota que te lo curras todo jeje... bueno no se que mas poner...
!!" UN SALTARIN, Y OTRO SALTARIN QUE SE MUEVE POR AHI QUE SE MUEVE POR ALLA. TODO REVOZADO CON UN POCO DE ACEITE CON UN POCO DE SAL, Y AHORA LO VALILAS TU!!!

BSS wapa!!! ya nos veremos

Elsirulii dijo...

jajaj trankii no pasa naa..!!
me alegro que se te pasara...

El blog esta currao per no es solo mio xDD

aki te esperO!!


y es TALLARIN no saltarin jaja ;)