domingo, 8 de julio de 2007

El Puzzle



¿Habeis hecho alguna vez un puzzle a las 5 y media de la mañana?
Yo si...en buena compañia..y se por experiencia que.. se hace divertido..
pero tambien se hace pesado...

Meter piezas en lugares donde a simple vista se ve que no encajan..
pero el sueño te inunda..
y a ti te da igual.. tu lo intentas una y otra vez...
Hasta intentas forzar la pieza ...

No sabes ni lo que haces, solo quieres terminar el puzzle e irte a dormir..
Quizás lo mas acertado...seria dejarlo a la mitad..
Pero a mi no me gusta dejar las cosas a la mitad..
Y mucho menos un puzzle..
cuando yo misma fui la que dio la idea de comenzar a hacerlo..

Los puzzles son igual que la vida..
Todo el mundo encaja en algunos lugares..
y en otros no..

El destino une las piezas de la vida de dos personas..

A veces se acierta..

Y..otras veces... no

1 comentario:

MrKuis dijo...

Pero también depende siempre de cuantas piezas tengas que encajar en ese puzzle...