martes, 22 de abril de 2008




Nos vamos por unos días Elsirulii y yo..

espero que nuestra ausencia se note

Elsa y yo tendremos cuidado al cruzar sí..
ya sabesmos que allí los coches van por la izquierda

:D see you soon!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mrkuis al aparato...
---------------------

Pues edito esta entradita, que me gusta la foto, a si que ya podéis sacar alguna parecidilla...

A si que lo paséis muy bien, (ay! Dios, esto sólo para mí xD). Pues eso, queda en mis manos, pero que vamos pa lo que actualizáis vosotras tampoco necesito muchos esfuerzos...

Y que os perdéis la fiesta esta de Villalar, que manda cojones que usen a los Comuneros para celebrar la fiesta de CyL...si Padilla y compañía levantaran la cabeza...

Y bueno, carteristas (te debo 3€) y ladrones (a ver cuando me echas la revancha al póker y recuperas algo) hay en todos lados, a si que si os roban y eso...¡¡PUES OS JEDÉIS!! Que ya bastante me robaron a mi los taxistas griegos en cada carrera ¡¡Hombre ya!!

4 comentarios:

Elsirulii dijo...

Jaja te has leido la cosa esta que nos han dao o que??

jajaj y cuidao con los carteristas !! ehh.




:D

YourSmallMoon dijo...

:D:D

nos vamosnosvamosnosvamos!

MrKuis dijo...

Calla que como no me das envidia...

Elsirulii dijo...

Ya estamos de vuelta y no nos han robado nada, por suerte:)


IMPRESIONANTE y Genial eso es la definicion.