sábado, 20 de octubre de 2007

Una lectura interesante



Si...
todos los que me conoceis
sabeis que me da una pereza increible ponerme a leer un libro
pero esta vez creo que me va a gustar y todo

"el lector" de Bernhard Schlink

Esta mañana lo compre..


Un libro que nos mando el profesor de aleman
el libro nos lo leemos en español,
y direis.. y para que se lo lee, si esta en español
pues porque el autor es aleman y parece ser que tambien muy importante

Os pongo un poco de la parte trasera .. la verdad que leyendola me picao
Y quizas esta tarde ya lo empiece.

Michael Berg tiene quince años. Un día, regresando a casa del colegio, empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene treinta y seis años. Unas semanas después, el muchacho, agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores. Éste será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens...

El ritual se repite durante varios meses, hasta que un día Hanna desaparece.
Siete años despues, Michael , estudiante de derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de crímenes de guerra nazis y de ser las responsables dela muerte de varias personas en el campo de concentración. Una de las acusadas es Hanna. Michael se debate entre gratos recuerdos y la sed de la justicia..




y no os cuento más!



Sta noche se sale..

1 comentario:

Elsirulii dijo...

Claró q se sale.....



filosofia y + filosofiaa :S

haber q tal el examen...

y tú q leas muchoOOO!!