sábado, 8 de septiembre de 2007

Donde esta la gracia????????







Pues sí, no se ve perfectamente pero es mi chancla encajada ahí, en los columpios....





y esque no es la primera vez, pero si espero que sea la ultima porque no me gustó esta experiencia...

Resulta que queriamos que esa tarde fuera diferente y lo fue... y sii me lo pase bien pero queria mi chancla en esos momentos no me reía para nada, la verdad esque no me apetecia picarme o pisar residuos por asi decirlo que andan por el suelo y no son nada agradables... y gracias ala señorita yoursmallmoon que me ayudó jajja o al menos lo intentó.
Por cierto que decir del finde, jaja pues que no será olvidado verdad Alvarito? buen finde pero presiento que el que viene será aun mejor que estaremos todos.



Y esque solo nos queda una semanita para disfrutar de este genial verano que nos hemos pasado y en esta semana ya estamos todos de nuevo :) TODOS!!!!!










y a Marban decirle que Felices 17 que los disfrute que ya le tiramos de las orejas cuando llegué!!!




y Mrkuis que en 2 días Vuelve que lo pase xaxi...

3 comentarios:

YourSmallMoon dijo...

yeaaH..

vaya tarde fue akella..

ajjaja
weno xica ke te veo ahora mismito...
:) vaya la noxe d ayer..
oy mejor..

muaaack!
tQ!

Manuel Rodríguez Gago dijo...

jajaja tu chancla...

xDD

weno, este año nos tocara juntos (espero) :) :)

disfruta de esta semana...uf!
la ultima!

besosssss

tQm!!

MrKuis dijo...

ya he vuelto!!!

Lo tuyo son los zapatos, puedes presumir de que te he encajado uno en una señal, y otro en un letrero de una panadería, lo de la chancla con la altura de Santi tiene menos mérito!!jaja